Servicios

Ofrecemos servicios de pintura y decoración en Granada

Alisado de paredes

En Aldeco somos especialistas en el alisado de paredes. Nuestra experiencia nos permite realizar alisados en paredes con gotelé o realizar enfoscados manuales y proyectados. Nos hacemos cargo de realizar varias pasadas para garantizar que las paredes quedan completamente lisas, sin imperfecciones y totalmente reguladas. Pídenos presupuesto para alisar tus paredes en Granada.

Pintura

Nuestros trabajos de pintura están orientados a cualquier lugar que requiera de nuestra profesionalidad, nos dedicamos tanto a espacios de tu hogar como a espacios de trabajo (oficinas, hoteles, restaurantes…) Nuestros clientes nos valoran tanto por nuestra rapidez y entrega a la hora de trabajar. ¡No dudes en contactar con nosotros si necesitas un cambio profesional y adaptado a tus intereses!

Barnices y lacados

Contamos con los mejores especialistas para realizar trabajos de barnizado y lacado donde lo necesites. La profesionalidad de nuestro equipo unida a las mejores técnicas para barnizar y lacar nos convierten en la mejor solución para tus intereses, además nuestra dilatada experiencia en el sector nos convierte en una solución óptima y rápida en la que te garantizamos profesionalidad y eficiencia.

Dibujos

La animación también es de nuestro interés por lo que te ofrecemos la realización de dibujos en vinilo para adornar cualquier pared con tus personajes favoritos. Realizamos dibujos de todos los tamaños y formas, adaptados al espacio que quieras adornar y siempre según tus preferencias. La creatividad y profesionalidad rigen nuestro trabajo y por lo tanto quedarás totalmente satisfecho.

Estuco

Somos la mejor empresa tratando el estuco para realizar trabajos en tu hogar. Nuestros servicios engloban desde enlucir paredes de interiores, realizar molduras a tu gusto e incluso la inclusión de relieves en las paredes de tu hogar o también en bóvedas. Te ofrecemos profesionalidad, rapidez y garantías con nuestro trabajo, por lo que somos la mejor opción si necesitas u optas por incluir estuco en tu hogar. ¡Contacta con nosotros!

Fachadas

Nos dedicamos a la restauración, reparación y ornamentación de todo tipo de fachadas, sean cual sean sus dimensiones. La fachada es la cara visible de tu hogar o empresa por lo que mantenerla cuidada es imprescindible, por lo que te ofrecemos el mejor servicio de fachadas posible. Además tendrás a los mejores profesionales a tu disposición y siempre con las mejores garantías frente a imprevistos.

Instinto

Disponemos de los mejores profesionales para realizar trabajos en paredes y fachadas con el estilo decorativo conocido como ‘instinto’. La responsabilidad, profesionalidad y esfuerzo nos avalan en nuestros trabajos por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Cuéntanos qué idea decorativa tienes y nosotros nos encargaremos de todo. ¡Sin ninguna duda somos la opción que más te conviene!

Microcementos

Los microcementos son una opción muy interesante para revestir y decorar las paredes de nuestro hogar (tanto exteriores como interiores). Te ofrecemos a los mejores especialistas en revestimientos con microcementos para que quedes totalmente satisfecho con nuestro trabajo. Somos rápidos y eficaces por lo que no tendrás que preocuparte por nada, solo llámanos y cuéntanos tus ideas, nosotros nos encargaremos de todo.

Muro

Nos encargamos de la construcción y colocación de muros en el lugar de tu hogar que los necesites. Nuestros clientes nos recomiendan por la profesionalidad y garantías que te ofrecemos con nuestros trabajos. Somos rápidos y eficaces por lo que no tendrás que preocuparte por nada, solo llámanos y cuéntanos tus ideas, nosotros nos encargaremos de todo. ¡Sin duda alguna somos la opción que más te conviene!

Pintura decorativa

Contamos con los mejores expertos en pintura decorativa para tu hogar. La creatividad y el esfuerzo nos definen, ya que nuestro equipo trabaja día a día para cumplir las expectativas de los clientes. Además, somos rápidos y eficaces por lo que no tendrás que preocuparte por nada, solo llámanos y cuéntanos lo que necesitas, nosotros nos encargaremos de todo. ¡Le damos forma a tus ideas!

Suelos

En nuestro equipo contamos con los mejores profesionales para la colocación y el pulido de suelos en tu hogar o espacio de trabajo. Además, somos rápidos, limpios y eficaces por lo que no tendrás que preocuparte por nada, solo llámanos y cuéntanos lo que necesitas, nosotros nos encargaremos de todo. No dudes en contar con nosotros para la colocación de suelos en tu hogar, somos la opción que más te conviene.

Suelo de bolon

Trabajamos con ‘bolon’, uno de los materiales de moda para el revestimiento de suelos en tu hogar. Nuestros profesionales se encargarán de pulir y colocar el ‘bolon’ para que tu no tengas que preocuparte por nada. Además, somos rápidos, limpios y eficaces, solo llámanos y cuéntanos lo que necesitas, nosotros nos encargaremos de todo. No dudes en contar con nosotros para la colocación de suelos de bolon en tu hogar, somos la opción que más te conviene.

Tarimas

Somos especialistas en la colocación de tarimas para tu hogar o espacio de trabajo. La alta calidad de los materiales con los que trabajamos, así como la especialización y profesionalidad de nuestros trabajadores nos avalan para ser la empresa que necesitas. Además, somos rápidos, limpios y eficaces, solo llámanos y cuéntanos lo que quieres y nosotros nos encargaremos de todo.

Locales comerciales y hoteles

Ofrecemos multitud de trabajos y servicios para la reforma y mantenimiento de locales comerciales y hoteles. Nuestros especialistas cuentan con años de experiencia y profesionalidad para reformar tu local comercial u hotel teniendo en cuenta tus preferencias. Además nos caracteriza la rapidez y limpieza con la que trabajamos, solo llámanos y cuéntanos lo que necesitas, nosotros nos encargaremos de todo.

Pladur

Contamos con años de experiencia trabajando con este material tan recurrente por lo que nuestra experiencia es fundamental para realizar trabajos de forma rápida, profesional y creativa. Nuestros clientes nos recomiendan como la empresa que necesitas para colocar muros de pladur en tu hogar o local comercial. Sin duda alguna somos la opción más interesante y conveniente para ti.

Zócalos de madera

Somos especialistas en la colocación de zócalos de madera en el espacio que necesites ya que contamos con años de experiencia en el sector. Tenemos en nuestro equipo a los mejores profesionales dispuestos a ayudarte y darle forma a tu proyecto. Nos caracteriza nuestro trabajo con materiales de alta calidad, para que dispongas de la mejor calidad con las mejores garantías en tus zócalos de madera.

Papel pintado

Nuestros profesionales son expertos en la colocación de papel pintado para tu casa o local comercial. Olvídate de tener que frustrarte colocando el papel pintado, llámanos y nos encargaremos de colocarlo sin ningún compromiso y con la más alta calidad. Somos limpios, ordenados y eficientes para que te olvides de todo y disfrutes cuanto antes de tu papel pintado.

Vinilo decorativo

La colocación de vinilo decorativo requiere de una cierta técnica y paciencia por lo que por lo general, se requiere de ayuda especializada para poder colocarlo de forma satisfactoria. Te ofrecemos a los mejores profesionales a tu disposición para la colocación de vinilo decorativo en tu hogar. Contamos con la mayor experiencia y profesionalidad para que no tengas que preocuparte por nada, salvo por disfrutar de tu vinilo decorativo lo antes posible.

Murales

Al igual que ocurre con otros elementos de ornamentación para las paredes de tu hogar, la colocación de murales puede ser problemática y algo frustrante. Contamos con especialistas en la colocación de murales en tu hogar, siempre con las mejores garantías así como la mayor profesionalidad y limpieza. Olvídate de los problemas y déjalo en nuestras manos, ¡te encantará el resultado!

Trabajos realizados

Trabajos realizados de pinturas y decoraciones en Granada.

Contacta con nosotros